Share |

Propiedades en Fortaleza

Propiedades para vender en Fortaleza

Ocean View

Camocim - Barra dos Remedios

Dream Village

Dream Beach

Pedra Furada - Jericoacoara

Quixada

Vila Cumbuco

Dream Village

Laghoina

Beira Mar - Fortaleza

Las propiedades para vender en Noreste de Brasil son una gran inversión. Brazil Direct es una agencia trabajando con propiedades a la venta en la zona de Fortaleza y a lo largo de la Costa de Ceara llegando hasta Jericoacoara. Contamos con apartamentos  a la venta en Cumbuco,  terrenos a la venta en primera linea de playa en Taiba, casas a la venta en Paracuru  y otras propiedades para vender a lo largo de la costa.

En estos momentos, creemos que la costa Noreste de Brasil está entrando una fase de crecimiento masivo en el mercado inmobiliario con multitud  de razones para la inversión. Algunas de ellas están descritas a continuación.

Brasil acogerá El Mundial de Fútbol  en 2014  y Fortaleza ha sido confirmada como una de las ciudades anfitrionas. Brasil también presidirá los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro. La combinación de estos eventos  tendrá un efecto positivo en la ya creciente economía de Brasil.

Propiedades A La Venta En Fortaleza ( Costa Noreste)

Contamos con una gran variedad de propiedades en la zona de Fortaleza.

El mercado de alquiler en la zona que rodea a  Fortaleza sigue estando en un temprana fase de desarrollo pero con algunas fantásticas y baratas propiedades en alquiler, esto lo convierte en la excusa perfecta para planear sus próximas vacaciones en esta zona.

Tenemos apartamentos para alquilar en Fortaleza, apartamentos para alquilar en Cumbuco, apartamentos para alquilar en Taiba, villa para alquilar en Guajiru así como apartamentos para alquilar en Jericoacoara.

¿Por qué Brasil?

Brasil es un país emocionante y diverso situado en Sudamérica . Es el 5º país más grande del mundo y una de las  más rapidamente creciente ecónomias y a la cabeza del mercado internacional. Caracterizada por una gran y bien desarrollada agricultura , mineria, fabricación y sector servicios, la economía de Brasil sobrepasa todas aquellas del resto de paises Sudaméricanos y está expandiendo su presencia en los mercados mundiales.

Desde 2001-03 Brasil  batalleó un gran confusión financiera y ha salido a flote ganadora mientras que las inversiones exteriores de capital continúan fortaleciéndose y la moneda ha recuperado su curso en la dirección deseada. A partir de 2004 el crecimiento de Brasil ha marcado un significante incremento en el empleo y pagas decentes. Un tipo de cambio flotante, un régimen orientado a la inflacción y una política fiscal estricta son los tres pilares del programa ecónomico que han demostrado ser el ticket para la sostenibilidad de Brasil.

Dada su espectacular linea costera, fenomenal clima, excelente gastronomía y significante bajo coste de vida, los turistas están acudiendo al país para probar ese sabor a paraíso y este factor por si solo está creando un verdadero empuje de la economía del sector inmobilario, especialmente en las zonas menos desarrolladas del país: el Noreste, la región de Natal, por su proximidad a Europa y los Estados Unidos. Los rendimientos arrendatarios están subiendo de un año al siguiente mientras que la demanda por propiedades residenciales se expande a un ritmo extraordinario.

Ventajas financieras de invertir en Brasil (Costa Noreste)